Nos especializamos en el transporte de pasajeros al aeropuerto de Arica

Servicio de taxi al aeropuerto de arica. Modernos vehículos a su disposición. También contamos con servicio de espera en el aeropuerto Chacalluta de Arica. More »

Taxis con aire acondicionado y gran espacio interior.

En Taxiturismo.cl. Nos esforzamos cada día mas, por mejorar nuestra calidad en servicios de transporte. Es así que este año renovamos todas nuestras unidades por modelos 2015. Para su mayor comodidad. More »

 

Como viajar desde Arica a tacna

Valora este Articulo

Existen varias  formar para viajar de arica a tacna

De terminal Internacional de buses de Arica.

  • Puede tomar los buses y micros que salen desde las 7:00 de la mañana. Saliendo a un intervalo de 15 minutos, cuya valor va desde los $1500 a $2000 pesos chilenos. Antes de subirse al bus debe portar en la mano su carnet de identidad y boleto de embarque que se compra justo en la entrada del terminal.
  • También están los taxis colectivos que son en su mayoría vehículos americanos tipo Ford Impala de 5 pasajeros mas el conductor. El valor de taxi colectivo es $4.000 pesos chilenos.

Desde  Aeropuerto Internacional Chacalluta de Arica.

  • Existen alrededor de 25 a 30 taxis licitados que hacen el recorrido desde el aeropuerto chacalluta hasta la ciudad de arica o de Tacna. Pero dan abasto para solo un vuelo. El problema esta cuando llegan dos o tres vuelos juntos. En ese caso hay que esperar que retornen  de arica o de Tacna para poder embarcarse. El valor del taxi para Tacna es $40.000 solo de ida con capacidad para 4 pasajeros + el conductor.(valor auto exclusivo). El valor del pasaje compartido es $10.000 pesos por pasajeros.

Desde Estación de Ferrocarril Arica Tacna.

  • Este Ferrocarril tiene dos salidas en el día. Por la mañana sale a las  10:00 horas en la mañana y en la tarde a las 20:00 horas. El valor del pasaje es $3.500 pesos chilenos. La capacidad del bus es 40 asientos. Esta ubicada al lado del puerto por la costanera en avenida Chile y calle Chacabuco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *